SKF recibió el premio Quality Gold 2013 de Yamaha

Ceremonia de entrega del premio Yamaha
Ceremonia de entrega del premio Yamaha

2014 abril 09, 14:00 CEST

Gotemburgo, Suecia, 9 de abril de 2014: SKF recibió el premio Quality Gold de Yamaha Motor Company en reconocimiento a su excelente desempeño durante 2013 en lo que respecta a calidad, entrega, servicio y gestión de las respuestas del proveedor.

Harsha Kadam, Director de la Unidad de negocios de vehículos de dos ruedas, División Automotriz de SKF, expresó: “El equipo y yo estamos muy contentos y orgullosos de recibir este prestigioso premio. SKF ha estado trabajando con Yamaha desde hace ya varios años. Nuestra estrecha cooperación y asociación de ingeniería han sido muy gratificantes. Hemos brindado asistencia a Yamaha mediante el desarrollo de rodamientos rígidos de bolas para mejorar el rendimiento del motor, la transmisión y las ruedas de las motocicletas y los scooters. Este premio es un reconocimiento evidente de nuestro hincapié en la excelencia para satisfacer las necesidades y los requisitos de nuestros clientes”.

“SKF ha sido un proveedor clave para nosotros en nuestro trabajo para desarrollar motocicletas y scooters más eficientes. Queremos que nuestros clientes disfruten de conducir y tener su Yamaha. Nuestro objetivo es satisfacer su pasión y sueños. Trabajar con SKF como socio de ingeniería es una experiencia muy gratificante. SKF contribuye para satisfacer a nuestros clientes. Esperamos lograr el éxito continuo al trabajar en conjunto”, concluyó Sanjeev Paul, Director de Materiales, Yamaha.

Yamaha es uno de los productores de motocicletas líderes del mundo. SKF ha estado trabajando con Yamaha Motor Corporation desde 1997.

Aktiebolaget SKF
(publ)


Para obtener más información, comuníquese con:
Monique Turner, Comunicaciones del Grupo SKF, +1 267 436 6836; +1 215 801 8722 monique.turner@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2012 fueron de 64.575 millones de coronas suecas y el número de empleados ascendió a 46.775. www.skf.com

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.
™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.


SKF logo