SKF firma acuerdos con Scania por un valor de 360 millones de coronas suecas

  • Artículo

    2014 octubre 09, 09:00 CEST


    Gotemburgo, Suecia, 9 de octubre de 2014: SKF ha firmado dos acuerdos con Scania, por un total de 360 millones de coronas suecas, para suministrar rodamientos para ruedas y sellos de vástago de válvula de alta presión. 

    Tryggve Sthen, Presidente de la División Automotriz de SKF, comenta: “Es realmente gratificante comprobar que nuestras soluciones contribuyen a desarrollar los camiones energéticamente eficientes de Scania. Esto es el resultado de nuestra asociación de ingeniería a largo plazo con Scania, empresa con la que compartimos valores. Ambas empresas están comprometidas con los más altos niveles de sostenibilidad, tanto en el trabajo que hacemos como en las soluciones que ofrecemos”.

    Estos rodamientos de SKF se pueden montar de manera rápida y rentable. También permiten ampliar los intervalos entre mantenimientos, lo que reduce el costo total de propiedad para los dueños de los camiones. Las entregas comenzarán en el segundo trimestre de 2015. 

    Los sellos de vástago de válvula de alta presión de SKF, que forman parte de la cartera de SKF BeyondZero, están diseñados para soportar los niveles extremos de presión generados por los motores modernos de tamaño más pequeño y potenciados con turbocompresores. La confiabilidad y los altos niveles de rendimiento de la solución contribuyen a mejorar la eficiencia del motor del camión. Este acuerdo es una ampliación de negocios existentes.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)



    Para obtener más información, comuníquese con:
    Teléfono de contacto para los medios: +46 31 337 2400
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Theo Kjellberg, +46 31 337 6576; +46 725 776 576; theo.kjellberg@skf.com
    Relaciones con los inversores: Marita Björk, +46 31 337 1994; +46 705 18 19 94; marita.bjork@skf.com


    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas, y el número de empleados ascendió a 48.401. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.
    ™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (3.5 MB)

SKF logo