SKF DE MEXICO

Bienvenidos

SKF de México, forma parta del Grupo SKF, líder mundial que ofrece productos y soluciones para la industria en general, a través de sus plataformas de negocio; Rodamientos, Sellos, Sistemas de Lubricación, Mecatrónica y Servicios.   

 

En México SKF tiene presencia comercializando sus productos y servicios desde el año 1920 y en la actualidad, cuenta con más de 1,500 empleados, 5 fábricas, para manufactura de sellos y rodamientos (3 Automotrices y 2 Industriales) y oficinas comerciales ubicadas en la ciudad de Puebla, Estado de Puebla, en Monterrey, Estado de Nuevo león y en las ciudades de Guadalajara y Zapopan en el estado de Jalisco. Adicionalmente, SKF México, con su equipo de ingenieros de ventas altamente calificados y con una amplia red de distribuidores, atiende de manera personalizada y directa a sus clientes en toda la república mexicana.

 

Nuestra Visión; "Un Mundo de Rotación Confiable”, nuestra Misión; " Ser el Líder indiscutido en el negocio de los Rodamientos”, sumado a nuestros valores e impulsores, son los elementos que constituyen la base de nuestro desarrollo actual y futuro en SKF, donde destaca el compromiso de nuestros empleados en todo lo que hacemos para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

En SKF, destaca como uno de los factores del éxito, su capacidad para desarrollar continuamente nuevas tecnologías en sus procesos productivos a través de la Investigación & Desarrollo, combinados con el conocimiento y experiencia adquirido en más de 100 años atendiendo a la industria, para fabricar productos y entregar soluciones innovadoras para sus clientes, en los distintos sectores industriales, lo cual representa una contribución y ahorros importantes en sus procesos de negocio.

 

La inversión del Grupo SKF en México está destinada principalmente a satisfacer la demanda de los fabricantes de equipo original Automotriz en Norte América (Estados Unidos, México y Canadá), donde destacan grandes clientes como GM, FCA, Ford, VW, Nissan, Mazda entre otros, esto a través de la exportación de sus productos, así como venta directa en el mercado nacional. Adicionalmente en México SKF atiende a grandes clientes pertenecientes a los distintos sectores industriales con presencia en México (Minería, Acero, Metalmecánica, Petróleo, Celulosa y Papel, Alimentos, etc.).

 

Nuestra exitosa operación en México, nos permite hoy seguir creciendo a través de nuevas inversiones, combinadas con modernas tecnologías de fabricación, todo esto sumado a la excelente infraestructura logística que SKF posee en México y la región de Norte América, para atender a nuestros clientes tanto locales como globales.

 

Finalmente, es necesario mencionar, que el desarrollo de los negocios actuales y futuros de SKF,  se basa en cuatro pilares fundamentales, cuales son: el cuidado de nuestros clientes, el cuidado de nuestros empleados,  el cuidado de nuestros accionistas  y finalmente,  el cuidado del medio ambiente , que se traduce en la reducción del impacto medioambiental, de sus propias operaciones de fabricación, como también desarrollado y comercializando productos que permitan el mismo objetivo a sus clientes.

SKF logo