El poder de la electrificación

Story_2_Electrification_filmposter_lightbox_450x630_3D
Los vehículos completamente eléctricos que se encuentran en el mercado en la actualidad registran una reducción promedio de CO2 de pozo a rueda de alrededor del 20%, en comparación a los sistemas de propulsión tradicionales. Esa reducción de CO2 es incluso mayor en los vehículos eléctricos impulsados por energía renovable. SKF se comprometió a la electrificación de los vehículos y está promoviendo un mayor uso de energía limpia y renovable para impulsar los vehículos eléctricos a nivel global – en el mercado automotriz e industrial.

Con el afán de reducir la congestión, el ruido y las emisiones de CO2 en el centro de la ciudad, París ha puesto en marcha un programa para compartir automóviles. Cerca de 3000 Bolloré Bluecars incluyen rodamientos SKF y soluciones de rodamiento con sensor en el sistema de propulsión eléctrico.

Les presento a la ingeniera del conocimiento Carole Girardin y el equipo de sistemas de propulsión eléctrica detrás de este exitoso proyecto.

Protagonistas:
Carole Girardin, responsable global del segmento de sistemas de propulsión eléctrica
Florian Barcat, gerente de desarrollo de productos y servicios, Centro de Desarrollo Automovilístico – Integración de sensores
Rudy Lachambre, ingeniero de aplicaciones, Sistemas de Propulsión y Electricidad, Francia

Vea como los ingenieros de SKF han desarrollado soluciones específicas para cada aplicación o del ramo industrial.
SKF logo