Cursos de formación virtual

Conocimientos sobre fiabilidad impartidos a su ritmo

Nuestra gama cada vez más amplia de cursos de formación virtual incluye un gran número de temas que podrá aprender a su propio ritmo y en cualquier momento.

Un enfoque personal en un entorno virtual

Los cursos de formación virtual de SKF están destinados a introducirle en el tema y se consideran un requisito para los cursos presenciales de nivel intermedio. Los participantes en los cursos podrán interactuar con un tutor mediante la función "consultar al experto", a la que se accede desde cada módulo de formación.

Cada curso cuenta también con un foro de apoyo especializado, que permite a los participantes interactuar con otros alumnos y expertos en la materia para mejorar aún más su experiencia formativa.

Formación interactiva sin conexión a Internet

Las Herramientas de Autoaprendizaje de SKF recogen la esencia de nuestros 100 años de experiencia en maquinaria giratoria en prácticamente cualquier sector, maquinaria y aplicación, en cursos listos para usar y fáciles de aplicar. Estas Herramientas de Autoaprendizaje interactivas están repletas de información y conocimientos con casos prácticos relevantes.

Descubra nuestros cursos de capacitación virtual

SKF logo