Comprehensive Energy Management Program (programa completo de gestión de la energía)

Un enfoque sobre la sostenibilidad positivo y demostrado

La adopción de un Comprehensive Energy Management Program - CEMP (programa completo de gestión de la energía), ya sea un plan estandarizado según la ISO 50001 o un plan personalizado para su negocio, supondrá cuantiosos beneficios en cuanto a la reducción de costes y la fiabilidad de los activos, y proporcionará un enfoque sobre la sostenibilidad positivo y demostrado.

Si su empresa depende de un funcionamiento eficiente y fiable de los activos en movimiento, entonces la experiencia de un siglo de SKF en la eficiencia de los activos, es una referencia que debería incluir en su plan de gestión de la energía.

El enfoque de SKF para la gestión de la energía, el Comprehensive Energy Management Program (programa completo de gestión de la energía), incorpora un plan paso a paso que puede adoptar para que su gestión de la energía sea de primer nivel.

Al trabajar con SKF para desarrollar su plan, puede estar seguro de que conseguirá un ahorro energético sustancial, en muchos casos sin un desembolso económico significativo. Además, habrá establecido la base para conseguir la certificación ISO 50001, lo que permitirá que sus esfuerzos se vean reconocidos por clientes y colaboradores.

Si entiende el valor de cumplir con las normativas ISO o simplemente desea operar de la manera más eficiente posible, un CEMP es el punto de partida. Llame a un experto de SKF para descubrir cómo nuestro enfoque puede ofrecerle importantes beneficios a tiempo.
SKF logo