Desarrollo de nuevas máquinas

Los problemas de diseño suelen ser difíciles de localizar pero fáciles de arreglar. Una vez que el producto ha sido lanzado, éstos se localizan rápidamente pero su arreglo suele ser muy costoso. Los Servicios de consultoría de SKF Engineering Consultancy Services le ayudan a reducir el coste total acortando el tiempo de desarrollo, y consiguiendo que el diseño de la máquina sea el apropiado desde el principio.

Seleccionar los conceptos adecuados y reducir los riesgos

Nuestros expertos pueden complementar o incluso reemplazar costosas pruebas físicas que requieren mucho tiempo utilizando un software propio que analiza la nueva maquinaria, incluyendo los rodamientos y todos los demás componentes mecánicos, durante la fase de diseño. El análisis obtenido sirve para identificar aspectos de optimización del rendimiento y la fiabilidad. Las herramientas de “Diseño para Six Sigma” nos permiten ayudarle a seleccionar y evaluar conceptos, junto con las técnicas de valoración del riesgo.

Un plazo de comercialización más breve

Con nuestras herramientas avanzadas de cálculo y simulación, obtendrá mayores conocimientos sobre su aplicación y podrá reducir los riesgos, identificando aquellas mejoras en el diseño más importantes o prometedoras para lograr la optimización. Podemos evaluar parámetros de diseño difíciles de medir experimentalmente y manejar diseños complejos. Todo esto minimiza la necesidad de pruebas sobre el terreno, favoreciendo un plazo de comercialización más breve, una reducción de los costes y un rendimiento optimizado.

Conozca mejor la ingeniería del conocimiento en la vida real

SKF logo