Lubricación

Grasas para rodamientos SKF: La solución perfecta para cada aplicación

Hasta el mejor rodamiento tendrá que estar lubricado correctamente para que pueda mostrar su rendimiento óptimo. En este aspecto, es sumamente importante elegir la grasa correcta para el rodamiento y aplicar los intervalos y métodos de lubricación más adecuados. Este hecho ha llevado a SKF, fabricante líder mundial de rodamientos, a investigar exhaustivamente en el ámbito de la lubricación. Los ingenieros de SKF consideran que la grasa es un componente “fundamental” de una disposición de rodamientos y, por ello, tan importante como el rodamiento, el soporte y el sello.

La amplia experiencia de SKF en el desarrollo de rodamientos forma la base para el desarrollo de una gama especial de lubricantes, cuya calidad superior se obtiene mediante continuas pruebas y estudios.

Los rigurosos estándares y parámetros de pruebas desarrollados y aplicados en el Centro de Ingeniería e Investigación SKF (SKF Engineering and Research Centre) son reconocidos internacionalmente como la referencia para las grasas de rodamientos. La gama completa de grasas para rodamientos SKF es el resultado de muchas décadas de investigación y desarrollo. Cada lubricante está adaptado de forma precisa a la aplicación correspondiente.
SKF logo