Ventajas

Como socio en logística orientado a las necesidades y los problemas de los clientes industriales, proporcionamos ventajas únicas que generan un rendimiento de la inversión real en productividad, control de costes y tiempo de comercialización.

Conocimientos industriales

Conocimientos industriales
SKF Logistics Services comprende su negocio, sus retos y las expectativas de sus clientes. Nuestro equipo está compuesto por más de 1200 personas cualificadas y motivadas, formadas en un conjunto de procesos comunes estandarizados, y dedicadas a ayudarle a satisfacer sus necesidades y las de sus clientes.Cuente con nosotros para obtener la respuesta rápida que necesita para seguir el ritmo de las exigencias del mercado.

Atención especializada

Atención especializada
La base de nuestro negocio es conseguir el éxito de nuestros clientes.Estamos allí donde se nos necesita. Nuestro personal habla el idioma y comprende la cultura y las normas de sus mercados.
Con una simple llamada telefónica, puede acceder a un equipo entregado de especialistas en logística y unos socios elegidos cuidadosamente.Nuestro equipo se enorgullece de solucionar problemas. 
Somos proactivos y entusiastas, escuchamos a los clientes, analizamos la situación y damos respuesta a sus problemas.

Excelencia en servicios logísticos

Excelencia en servicios logísticos
Proporcionamos valor a nuestros clientes de la manera más efectiva y eficiente posible, utilizando todos los conocimientos de nuestro personal, socios y tecnologías.
SKF logo