Distribución

Operaciones mundiales de almacenamiento

SKF Logistics Services ofrece centros de distribución internacionales estratégicamente situados que se complementan con almacenes locales. Conectados por un eficiente sistema de gestión de almacén, coordinamos y optimizamos cada movimiento. Las ventajas de nuestro sistema de gestión de almacén son:
  • configuración uniforme en todo el mundo
  • incorporación de un flujo de información informatizado (sin papel)
  • arquitectura de sistema abierto
  • tecnología de código de barras
  • rigurosos procedimientos de control de calidad
Las operaciones y los equipos se han diseñado para satisfacer los requisitos del cliente de forma flexible y eficiente. Los controles de calidad integrados contribuyen a conseguir un funcionamiento sin errores, con acceso a través de Internet a todas las actividades para un control completo de las operaciones.

Red de transporte internacional

Con el apoyo de una red internacional de colaboradores de transporte cuidadosamente seleccionados, nuestro sistema de transporte ofrece la mejor combinación posible de transporte por carretera, mar, aire y ferrocarril para cada encargo. Y gracias a nuestros horarios fijos conseguimos una entrega fiable y a tiempo en todo el mundo. Nos esforzamos en todo momento por maximizar la carga, minimizar las emisiones de CO2 y reducir los costes.

Nuestras sedes en todo el mundo

SKF logo