"Simplifique con SKF Marine". El mensaje de SKF para los asistentes a Europort 2017

  • Artículo

    2017 septiembre 21, 10:00 CEST

    En Europort, SKF demuestra sus capacidades como única fuente de productos y como proveedor de conocimientos especializados para el comercio marítimo y las industrias navales. La feria, que se llevará a cabo en Róterdam, Países Bajos, del 7 al 10 de noviembre, es uno de los principales eventos del sector.

    Gotemburgo, Suecia, 21 de septiembre de 2017: SKF lleva muchos años prestando servicio al sector naval y ha desarrollado una cartera de productos y servicios especializados que es insuperable en esta industria internacional. El mensaje para la industria es: "Simplifique con SKF Marine", y la exposición de la empresa en esta exposición de la feria Europort 2017 demostrará la manera en que los productos inteligentes de SKF superan los desafíos de este mercado y permiten ahorrar costos, reducir el costo total de propiedad, y mejorar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos esenciales.

    SKF expondrá en el stand 1511 de la sala 1 del Centro de convenciones y estadio Rotterdam Ahoy, donde demostrará sus fortalezas como socio preferido y proveedor único de productos y servicios para la industria naval internacional, con un enfoque especial en el sector del dragado. Se expondrá una corona de orientación de alta resistencia y los sistemas de lubricación asociados.

    En el stand, también podrán verse: el acoplamiento para pestaña de alta fricción OK de SKF, incluidos los nuevos pernos hidráulicos Quickgrip de SKF para conexiones de pestaña, que aceleran, simplifican y hacen más seguro el mantenimiento de los acoplamientos de eje; el Kit de monitoreo de condición basado en rutas marítimas de SKF, que incluye una demostración en vivo del nuevo Ecosistema Enlight Centre de SKF, una solución de software de mantenimiento y de monitoreo de condición de última generación con conexión a Internet, orientada específicamente a la industria naval internacional, junto con la versión compacta del sistema de monitoreo de estado de máquinas de ocho canales Multilog IMx-8 de la compañía.

    También habrá una exposición de líneas de eje, incluida una selección de rodamientos de rodillos SKF, ampuesas de montaje de maquinaria Vibracon de SKF, una presentación de servicios de alineación y un ejemplo de la gama de productos para propulsores de SKF Marine.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2016 fueron de 72 787 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 44 868 www.skf.com 

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (4.2 MB)

SKF logo