Cuidado de los empleados

El objetivo de SKF es equipar al mundo con los conocimientos de SKF. El diferenciador de nuestra empresa es su capacidad para combinar su experiencia en segmentos panindustriales con el conocimiento y la valoración de las necesidades locales, con 45.000 empleados de más de 30 países trabajando juntos para prestar servicio a nuestros clientes.

Nuestro programa de Cuidado de los Empleados está basado en nuestros valores (poder de decisión, conducta ética, transparencia y trabajo de equipo) y nuestras creencias. Respetar y proteger los derechos de nuestros empleados es algo fundamental y cumplimos este compromiso con convicción.

Para garantizar el respeto de nuestro compromiso en cualquier lugar de operaciones se han institucionalizado diversas herramientas y procesos, como las inspecciones de cumplimiento del Código de Conducta de SKF, el proceso de denuncia de irregularidades respecto al Código de Conducta de SKF y los comités de empresa.

El programa de Cuidado de los Empleados hace hincapié también en la atención como empresa a un plan para desarrollar las habilidades personales y profesionales de nuestros empleados, creando al mismo tiempo un entorno de trabajo motivador.

Datos básicos:

  • Certificación OHSAS 18001

    103 sedes en 30 países
  • Índice de accidentes

    1,05 al final de 2011
  • Índice de permanencia

    94% de índice de permanencia a final de 2011 Text - Performance
  • Diversidad

    76% de las unidades de SKF en todo el mundo tienen como mínimo a una mujer en su

Áreas de atención:

SKF logo