Primer dispositivo dosificador no metálico de la industria ofrecido para sistemas de lubricación de línea simple

  • Artículo

    2017 septiembre 18, 09:00 CET

    Gotemburgo, septiembre de 2017: SKF anunció hoy la presentación de su Serie 310, el primer dispositivo dosificador no metálico de la industria. Con un diseño elegante y contemporáneo, está construido con resina PA66 de alto rendimiento y brinda confiabilidad comprobada por SKF para un mínimo de 400 000 ciclos de lubricación.

    La Serie 310 es de simple instalación, con líneas plásticas o metálicas y puede montarse en posición vertical o invertida. El dispositivo ofrece elementos de dosificación codificados con colores para identificar con facilidad las diversas cantidades de dosificación y así cumplir con una amplia variedad de requisitos de lubricación. Se ofrece también un tapón para extremo de línea. La Serie 310 se ofrece con colectores de 2, 3 o 5 puertos. Su temperatura de funcionamiento va desde 5 °C a 50 °C (41 a 122 °F) y el rango de presión de funcionamiento, de 12 a 30 bar (174 a 435 psi).

    La Serie 310, compatible con todas las bombas de lubricación de línea simple, brinda dosificación precisa de aceite y grasa fluida. Es adecuado para uso en interiores en máquinas de tamaño pequeño a mediano en aplicaciones de prelubricación tales como máquinas herramienta, textiles, madereras, de alimentos y bebidas, impresión y más.

    Con la experiencia combinada de más de 100 años de SKF y Lincoln, SKF ofrece la cartera más completa de la industria de soluciones innovadoras de lubricación, desde lubricadores y herramientas manuales hasta los sistemas de lubricación centralizada y automática más avanzados.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Emma Andersson, +46 31 337 2734; +46 72 547 2734; emma.l.andersson@skf.com

    Para obtener más información, comuníquese con: SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2016 fueron de 72 787 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 47 922. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (2.5 MB)

SKF logo