Reacondicionamiento de rodamientos

Reacondicionamiento de rodamientos
Las duras condiciones de trabajo en los sistemas de gestión de combustible de una central eléctrica de carbón someten a los rodamientos y los soportes a un gran esfuerzo, y reducen su vida útil. En este aspecto, los servicios de reacondicionamiento de rodamientos y soportes de SKF han demostrado ser una solución eficaz, no solo para un componente, sino también para el conjunto de la aplicación.

El reacondicionamiento de rodamientos y soportes de SKF, que se lleva a cabo en los centros de reacondicionamiento de SKF, es la solución definitiva para la optimización de la vida útil del producto en la aplicación. Por supuesto, incluye el reacondicionamiento y el suministro de nuevos componentes en caso necesario, pero también un análisis detallado para evaluar la forma de prolongar la vida útil del componente.

Los procesos de reacondicionamiento varían en función de la aplicación y el alcance de los daños. El reacondicionamiento es una operación inteligente y económica, que prolonga la vida útil de los rodamientos y soportes, y reduce el riesgo de paradas no planificadas de la maquinaria. El reacondicionamiento puede ser también muy eficaz para la gestión de piezas de recambio.
SKF logo