SKF presente en la décima edición de Automechanika Buenos Aires

Automechanika 2018

2018 noviembre 07, 08:59 ART

A partir de hoy y hasta el sábado 10  de noviembre, SKF estará presente en la 10ma edición de Automechanika Buenos Aires, en el predio ferial La Rural. En el hall 2 se ubica el stand, de 106 m2,en donde se presentarán novedades para la industria automotriz.

Luego de tres ediciones sin participar, este 2018 SKF vuelve a Automechanika con muchas novedades para industria automotriz. La estrella de esta edición será el lanzamiento de la nueva línea de Suspensión y Dirección. Se podrán ver exhibidos los productos, que próximamente estarán disponibles en todas las casas de repuesto del país, así como conocer sus características técnicas y aplicaciones, de la mano de nuestros Ingeniero. Para más información, se dictará una charla el día jueves 8 a las 19 hs, en el Pabellón Blanco, Salas de Conferencia.

 

Otra novedad que se está presentando es la App del Club SKF, la primer comunidad de mecánicos, en donde los usuarios podrán acceder a información técnica y videos y también serán premiados por elegir productos SKF. Ya está disponible la versión online enwww.clubskf.como la aplicación para descargar en Play Store. Próximamente estará disponible en App Store. Si sos mecánico, no dudes en registrarte, comenzá a sumar puntos y accedé a toda la información técnica disponible.

 

Suspensión y Dirección

Los componentes de suspensión y dirección adecuados son vitales para una conducción suave y cómoda, y son esenciales para mantener el control, reducir al mínimo las distancias de frenado y reducir el desgaste de los neumáticos. SKF lanza al mercado una completa gama de productos de alta calidad, lo que significa que ya no tendrá que buscar más.
Como fabricante líder de rodamientos de ruedas y suspensión, puede confiar en:

- Amplio surtido de cobertura de parque

- Calidad Premium

- Todas las piezas necesarias en una sola caja

- Asistencia técnica disponible



Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 

En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

SKF logo