Finalizó la temporada 2018 de Super TC 2000

  • Artículo
    SPTC2000-CORDOBA

    2018 noviembre 30, 08:05 ART

    El fin de semana pasado ( 24 y 25 de Noviembre)  vivimos la tan esperada última carrera del Super TC 2000 en el Autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba.

    Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) ganó la competencia escoltado en el podio por Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina).

     

    Por segunda temporada consecutiva, Facundo Ardusso se coronó Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. El piloto del team “Renault Sport” culminó 5to la décima segunda Final anual llevada a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, alcanzándole ello para repetir el anhelado galardón.

     

    Fue una año muy positivo para nosotros no sólo por ser los sponsors de un gran equipo profesional como lo es Peugeot Sport Team y de la categoría, sino también porque esta competencia nos permitió acercarnos aún más a nuestros clientes fanáticos del automovilismo  y poder compartir durante las 12 carreras del Super TC 2000 actividades exclusivas y muy valoradas por ellos: firmas de autógrafos con los pilotos, showcars, visitar boxes y estar en la grilla de largada.

     

    Finalizamos este año muy felices con el resultado y sumando una emocionante experiencia en nuestro haber.

    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.  

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (876 KB)

SKF logo