SKF Argentina tiene un nuevo campeón del Meet the World

  • Artículo
    MtW Argentina 2019 1

    2019 abril 09, 15:11 ART

    El pasado sábado 6 de abril, se llevó a cabo en la localidad de Pilar, el torneo Meet the World, organizado por SKF en Argentina. Este torneo se organiza en todas las sedes del mundo, en donde SKF está presente y tiene como fin principal involucrarse con a comunidad, especialmente con los niños, que son el futuro, a través del deporte, específicamente el fútbol.

    En una jornada, marcada por la alegría y el deporte, doce equipos de niños de 12 años se disputaron la copa. A puro fútbol, energía y muchos nervios, cada uno de estos niños dejó todo en la cancha, donde prevaleció el fair play y el compañerismo. Esos nervios no son para menos, ya que el ganador estará viajando en julio a representar a Argentina, en el torneo juvenil más importante del mundo: la Gothia Cup Nuestro flamante representante es la Escuelita Platense, que luego de una ardua jornada y habiendo perdido el primer partido, llego a la final como firme candidato, ganando 3 a 0 al campeón del año pasado, la Escuela Educadores de Fútbol.

    Meet the World y  Gothia Cup

    Las condiciones de vida pueden variar muchísimo en distintos países. SKF puede y debe cumplir con su parte para cambiar eso. Una manera de hacerlo es trabajar activamente con jóvenes de las comunidades en las que la compañía está presente. Idealmente, debe haber actividades en las que jóvenes de todo el mundo puedan encontrarse. La Gothia Cup es una de ellas y este es el motivo por el que SKF patrocina esta copa. 

    Además, SKF está ampliando este compromiso, generando más lugares de encuentro en todo el mundo, como los torneos previos Meet the World. Estos torneos previos se realizarán en países de todo el mundo en los que SKF está presente. El primer torneo Meet the World se realizó en 2007 y, hasta el momento, se llevaron a cabo más de 170 torneos en todo el mundo, y participaron unos 2 500 jóvenes en la Gothia Cup gracias a estos eventos.La casa matrix del Grupo SKF y las compañías SKF locales, junto con Gothia Cup, son las partes que organizan estos eventos, en ldonde SKF es la pionera.

    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.   

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (3.5 MB)

SKF logo