SKF presente en la edición número 25 de Agroactiva

  • Artículo
    Agroactiva 5

    2019 julio 05, 13:56 ART

    SKF participó en la 25° edición de la feria Agroactiva, que transcurrió entre el 25 y el 29 de junio, en la localidad de Amstrong, Provincia de Santa Fe.

    La dupla exitosa SKF + PEER tuvo su presentación oficial, el pasado 25 de junio, a raíz de la inauguración de la 25° edición de Agroactiva, una de las ferias agroindustriales más importantes del país. Contó con 750 expositores y 225 mil asistentes, lo que hizo un éxito rotundo de la misma, y demostró el fuerte potencial que tiene el mercado agroindustrial en el país.

    En esta edición participamos como sponsor oficial de Rodamientos y contamos con un stand, para la exhibición de toda la amplia gama de productos para el mercado agrícola, de las marcas SKF y PEER. Presentamos todas las especialidades de rodamientos, cadenas y sistemas de lubricación automática. 

    Fuimos acompañados de manera rotativa por nuestros Distribuidores oficiales, que se sumaron a la iniciativa y están desarrollando un fuerte trabajo en el mercado agrícola.

    “Traemos ahora fuertes inversiones a nuestra fábrica de Tortuguitas, con una nueva línea de producción para productos de su marca PEER, que engloba el desarrollo de tecnologías, soluciones y productos para el negocio agrícola”, contó Gustavo Molero, Director General de SKF Argentina y Uruguay. Una gran noticia, que también formar parte de las novedades que presentamos en la feria.  Y agregó, "Tener 100 años en el mercado muestra que tenemos perspectivas de largo plazo, y creemos que en tiempos de dificultades es cuando más hay que invertir para ofrecer soluciones, competitividad al mercado y por eso desarrollamos tecnologías que están para competir en el mundo”.

    Agradecemos el apoyo y participación de: Aldo Benito, Caroya, Giovagnoli, Godoy Poviña, Mignani, Lagger y Pandolfi, Rodatécnica y Tecin.

    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.   

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (4.1 MB)

SKF logo