SKF presenta una solución integral para la reparación completa del sistema de embrague.

  • Artículo
    Kit de Embrague

    2019 noviembre 12, 16:17 ART

    Durante el fin de semana, realizamos el lanzamiento de la línea de Kits de Embragues, en el marco de la carrera de los 200 Km, del Super TC2000, donde somos Sponsors y Proveedores de la categoría. Con una asistencia récord de más de 150 invitados, entre los que se encontraban especialistas y referentes del segmento, mecánicos, casas de repuesto, distribuidores y prensa, presentamos la completa línea que ya está disponible para su comercialización, en donde se destacó la alta calidad de la misma, que contiene crapodinas, fabricadas en nuestra planta de Tortuguitas.

     

    Kit de embrague

     

    El porfolio completo cuenta con una cobertura del 85% del parque automotor argentina y ya está disponible para su adquisición en los puntos de ventas del país. Fabricados bajo los estándares de calidad de SKF, ofrecemos un producto de alta calidad para facilitar la reposición del embrague, en un completo kit. Se podrán adquirir en tres formatos: kit completo con crapodina, placa y disco, kit completo con crapodina hidraúlica y el conjunto de placa y disco.

     

    Ventajas del Kit

    • Ahorre tiempo: no busque varios números de piezas

      Elimine  errores:  no  existe  peligro  de  instalar  las  piezas  incorrectas ni de tener que repetir el trabajo debido a que no se cambió un componente junto con la crapodina

    • Piezas de altas prestaciones bajo estándares de calidad SKF

    • Desempeño uniforme en todos los componentes

    • Cuenta con el respaldo y asistencia técnica de SKF

    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.   

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.2 MB)

SKF logo