Medidas locales de prevención por la pandemia Covid-19

2020 marzo 25, 16:21 ART

Hoy en día el mundo se encuentra frente a una situación social y económicamente desafiante, dada la Pandemia de Covid-19 que nos afecta, es por esto que nuestra responsabilidad social es una prioridad como compañía.

En SKF Argentina, no estamos ajenos a ello, desde el comienzo de esta pandemia nuestro compromiso es cuidar a nuestra gente y el negocio, por este motivo tomamos medidas con el fin de proteger a todos nuestros colaboradores, ayudando a contener la propagación del virus y manteniendo el negocio operativo.

A raíz de las medidas gubernamentales implementadas para frenar el avance del mismo, bajo el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, por el cual se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio de todos los habitantes de la República Argentina, desde el 20 de marzo, SKF Argentina ha suspendido sus actividades de producción y despacho, hasta el 31 de marzo inclusive, en todas sus sedes.

Seguimos trabajando en forma remota, por lo que continúan disponibles todos los canales de contacto habituales y todos nuestros procesos administrativos continúan operando de manera normal.

En el caso de que sus entregas durante dicho período se encuentren vinculadas a actividades esenciales por favor contáctese con nosotros de manera inmediata, brindaremos el servicio en la medida que la disponibilidad de recursos e inventarios nos los permita.

Hoy en día, nuestra contribución a la comunidad es detener nuestras actividades y colaborar con las empresas vinculadas a las actividades esenciales. Todos estamosjuntos en esto y tenemos un papel importante que desempeñar para mostrar el liderazgo que el mundo necesita en este momento.

 

 

Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.   

En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

SKF logo