SKF y PEER, una dupla exitosa

shutterstock_6446602

2019 marzo 14, 14:47 ART

En pleno crecimiento el sector Agro en la Argentina y en una de las semanas más agrícolas del año para el mercado argentino,  SKF presenta al  nuevo miembro de su familia de productos: Peer, la marca americana con  casi 80 años de trayectoria en el mercado de los rodamientos.

SKF decidió complementar su portfolio de rodamientos para el sector Agrícola con el relanzamiento de la marca Peer, marca Americana líder en el segmento propiedad de SKF desde el 2008.

“PEER viene a complementar el portfolio de SKF en la categoría de rodamientos Agro haciéndolo más completo y diferenciado para satisfacer las distintas necesidades del sector”, indica Luciana Peiró, Jefe de Marketing de SKF.Y agrega, "una marca lider como Peer pero con todo el soporte que sólo SKF como líder del mercado puede dar".

PEER ofrece una completa gama de rodamientos y montajes estándar y exclusivos.

La oferta de la completa línea de productos incluye:

  • Grada de disco
  • Disco embridados
  • Rodamientos agrícolas redondos, de entrada cuadrada, de entrada hexagonal y rodamientos de cintas transportadoras de entrada hexagonal

“Bajo el concepto de dupla exitosa, Peer nos pareció una incorporación estratégica para el sector Agro por su larga trayectoria y expertise en el segmento” agrega Luciana.

El compromiso de PEER con la confiabilidad y el rendimiento ha recibido numerosos premios a la calidad y el servicio de sus clientes a través de los 80 años de trayectoria en el mundo.


Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.   

En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

SKF logo