Ética profesional

Nuestro liderazgo prolongado es testimonio del hecho de que por más de cien años las industrias de ingeniería mundial han confiado en los productos y las personas de SKF.

Naturalmente, esta confianza se basa en temas como calidad, conocimiento y confiabilidad, pero también en la honestidad y la integridad con la que nuestras personas manejan los negocios. Esto es parte de lo que somos como compañía, y se refleja en nuestros valores: empoderamiento, alto nivel de ética, transparencia y trabajo en equipo.

El Código de Conducta de SKF define nuestras exigencias éticas en términos de responsabilidades para con los clientes, distribuidores, proveedores, empleados, sociedad y accionistas. 

Nuestra ética profesional se resume en tres puntos:
  • Promovemos una cultura de ética profesional y realizamos nuestras funciones cuidadosamente, con honestidad e integridad.
  • Todas nuestras decisiones y actividades son éticamente sólidas y actuamos de manera responsable y profesional;
  • Abogamos por la competencia libre y leal, y tratamos a nuestros socios comerciales y competidores de manera justa y con respeto.
Capacitamos continuamente a nuestros empleados para que cumplan con los requisitos de ética profesional. Los módulos más recientes de capacitación mundial de ética profesional incluyen el pacto mundial de las Naciones Unidas – 'la lucha contra la corrupción' y un módulo de capacitación sobre antimonopolios desarrollado internamente.





SKF logo