Unidad de rodamientos para cubos de rueda 1

Unidades para cubos de rueda 1: máximo rendimiento desde la década del sesenta

HBU1
Nuestra primera generación de unidades de rodamientos para cubos de rueda lleva décadas ofreciendo el máximo rendimiento con la máxima cuota de mercado. La HBU1 se creó a finales de la década del sesenta en respuesta al interés de la industria automotriz por los conjuntos de rodamientos de rueda preajustados.

Aplicaciones de rueda motriz en coches pequeños y medianos

HBU1
Hoy en día, la HBU1 sigue siendo nuestra unidad de rodamiento para cubos de rueda más utilizada en todo el mundo. Opción preferida tradicionalmente para aplicaciones de rueda motriz en coches pequeños y medianos, las unidades para cubos de rueda 1 se encuentran también en diseños de tambor integral en las ruedas no motrices de los coches más pequeños.

Diseño de dos hileras de contacto angular

HBU1
La unidad de rodamiento para cubos de rueda 1 incorpora un rodamiento de dos hileras de bolas de contacto angular con aros y conjuntos de bolas emparejados para obtener el juego axial requerido. El ángulo de contacto se ha optimizado para ofrecer la precarga específica y resistir las condiciones de carga específicas de la rueda. Estas son algunas de sus principales características:
  • Optimizado para soportar las cargas de momento aplicadas al rodamiento durante las curvas
  • Jaulas de poliamida reforzada con fibra de vidrio
  • Sellado de por vida con grasa de alto rendimiento especial para la aplicación
  • Distintos diseños de sello disponibles para las diferentes disposiciones de rodamientos de rueda
  • Disponible con anillo de impulsos ABS montado en el aro giratorio

HBU1T: La solución para espacios reducidos

HBU 1T
La unidad HBU1T lleva la funcionalidad de las unidades para cubos de rueda 1 a los espacios reducidos. El diseño de la HBU1T presenta una unidad de rodamiento cónico muy compacta en lugar del rodamiento de dos hileras de las unidades para cubos de rueda 1.
SKF logo