Tecnoeléctrica Valparaíso Certified Rebuilder Electric Motors

2019 Certificacion Tecnoelectrica Valparaiso

2019 agosto 26, 14:56 CLT

SKF Chilena S.A.I.C., con el apoyo de su Distribuidor Autorizado Rodacenter Ltda., certifica que Tecnoeléctrica Valparaíso S.A., ubicada en Las Canteras 185, Lote 17, Barrio Industrial Con Con, en la región de Valparaíso; ha alcanzado los requerimientos necesarios para Reacreditarse por Tercera vez desde el año 2008 como Certified Rebuilder Electric Motors bajo el programa SKF Certified Rebuilder.

El programa Certified Rebuilder de SKF es un proceso vivo que tiene por objetivo el optimizar los procesos internos de sus clientes específicos para implementar las buenas prácticas relacionadas a la reparación de activos y con ello aplicar técnicas de clase mundial, transmitiendo a sus clientes finales las garantías asociadas a un proceso trazable en toda su extensión junto con la utilización de procedimientos y componentes de la más alta calidad, contribuyendo a mejorar la confiabilidad de la reparación y vida de servicio del activo reparado.

Felicitamos a Tecnoeléctrica Valparaíso S.A. por este gran paso en su diario quehacer y a Rodacenter Ltda. Valparaíso por todo el apoyo facilitado durante este largo proceso.

Contactos SKF;

rodrigo.sanyour@skf.com
williams.vasquez@skf.com

yolandaquezada@tecnoelectrica.cl

jbarcos@rodacenterl.cl


 

SKF logo