Meet The World Chile

2019 Meet The World Chile

2019 mayo 08, 10:00 CET

El día sábado 27 de Abril se realizó el Campeonato Meet The World de SKF Chilena,
donde compitieron 6 equipos de niñas, Categoría Sub14; Confederación Suiza, Yangtse, Complejo La Reina, Escuela Palestina, Liceo San Constantino y Liceo Eugenio María Hostos.
Los Organizadores junto a SKF fueron la Ciudad Deportiva Zamorano y la Corporación de la Municipalidad de La Reina.
Las palabras de bienvenida estuvieron a Cargo de Erika Zamorano representante de la Ciudad Deportiva Zamorano, hermana del destacado jugador Iván Zamorano, junto al Alcalde la Municipalidad de La Reina José Manuel Palacios Parra.

Finalmente jugaron los 4 mejores equipos siendo el siguiente resultado;
1° Lugar : Confederación Suiza
2° Lugar : Liceo San Constantino
3° Lugar : Liceo Eugenio María Hostos.
4° Lugar : Complejo La Reina

La premiación estuvo a cargo de Samuel de Andrade / Director Gerente SKF Chilena Erika Zamorano, Rosemarie Directora de Educación.
Samuel realizó el discurso final dando unas palabras a las niñas de lo que significa el Campeonato Gothia Cup, una experiencia inolvidable para el equipo ganador, una oportunidad de viajar y compartir con niños y niñas de todo el mundo. 

El campeonato se desarrolló en un ambiente Familiar, de camaradería y mucha emoción, se contó con la participación de colegas SKF  y Yoselin Ford representando a Rodacenter Ltda. Distribuidor Autorizado SKF.

Se agradece especialmente a los colegas SKF que participaron ; Samuel de Andrade  y su Esposa Andreia, Luciane García,  Carlos Kohler y su hija Constanza, Rolando Cornejo y su Familia, Antonio Jérez, Giorgio Szabo y su esposa Isabel, Darío y Violeta esposo y nieta de Cristina.

Las organizadoras del campeonato, Cristina Alcayde y María Eugenia Zolezzi, manifestaron su alegría con toda la organización del evento.

SKF logo