Sellos para compresores

Mejorar la confiabilidad a través de la mejora del rendimiento de sellado

Sello de PTFE
Las aplicaciones se ven afectadas de manera constante por las demandas de la industria del petróleo y el gas en todos los niveles del proceso. Ya sea que su aplicación forme parte de los procesos de exploración, perforación y producción, de producción flotante o submarina, o de las fases de transporte, almacenamiento, refinado y distribución, SKF comprende estas demandas y la importancia de que sus aplicaciones funcionen de manera ininterrumpida.

Con su variedad de soluciones de sellado, SKF puede ayudarlo a lograr una mayor productividad y un mejor rendimiento general. Con soluciones de ingeniería estándares o personalizadas, SKF puede elevar el rendimiento de sellado en una diversidad de condiciones para mejorar la confiabilidad, productividad y seguridad de las aplicaciones. Complementados por la experiencia en el terreno y los amplios conocimientos, los sellos SKF están diseñados con los más altos estándares, se fabrican de varios tipos de materiales, incluidos, entre muchos otros, PTFE y PEEK.

Además, el mismo SKF fabrica los sellos personalizados basándose en sus propias calidades de sello. Los laboratorios SKF operan una amplia gama de bancos de prueba de sellos para aplicaciones lineales y rotativas, y un conjunto integral de equipos de alta gama para prueba de materiales, que incluyen Descompresión rápida de gas (RGD) y pruebas de compatibilidad total con el medio.

Los sellos SKF se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como compresores helicoidales, bombas, válvulas, equipos de fondo de pozo, conectores y colectores. Desde refrigerantes convencionales hasta gases de procesos altamente corrosivos, SKF ofrece soluciones estándares y personalizadas para maximizar la eficiencia de los equipos y reducir las paradas no planificadas.

SKF logo