Taller de Distribución Rentable

2014 noviembre 06, 15:31 PET

Finalizando con las actividades programas de la Campaña “Distribuidor Autorizado, Respaldo Asegurado” para el 2014, se realizó el pasado martes 28 de octubre en La Cámara de Comercio de Lima el Taller de Precios y Distribución Rentable dirigido a todo el personal de los Distribuidores involucrado en el tema de precios y rentabilidad de su empresa.

 

El taller al que participaron 15 representantes de nuestros principales Distribuidores fue dictado por el Ingeniero Gonzalo Sánchez, Gerente de Distribución Industrial de la Oficina Regional para Latinoamérica, quién lideró temas entorno a la rentabilidad de la empresa donde la variable precio es la más importante, el impacto que éste tiene en el consumidor y cómo vender valor asociado a esta variable. Nos acompañaron en esta ocasión representantes de Tecnifajas, Sedisa, Renusa, Rodamientos Salas, Comulsa, Agepsa y La Repuestera.

 

Así mismo, se organizó este taller para nuestros distribuidores del norte del país. Este segundo taller también dictado por Gonzalo Sánchez, se realizó el 29 de octubre en el Hotel “El Gran Marqués” de la ciudad de Trujillo y contó con la asistencia de 10 representantes de nuestros principales distribuidores de la zona norte entre ellos El Rodajito, Sedisa, AyS, Rokasa y Repuestos Santa Mónica.

 

Este taller tuvo gran acogida y esperamos continuar con estas actividades para el siguiente año y seguir apoyando el crecimiento y fortalecimiento de nuestra red de distribución.

 

SKF logo