Valioso 2do puesto Rally Haura

2013 junio 01, 11:45 PET

Nuestros pilotos Mendoza-Sugobono y la FJ Cruiser mantienen la punta en el rally nacional y sobreviviendo a una complicada falla eléctrica obtienen un valioso segundo lugar en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally que organizó el Automóvil Club Peruano en Huaura. De esta forma se consolidan en la punta de la categoría en el puntaje general del año y mantienen clara su meta de salir primeros en el Campeonato 2013.

 

La prueba contó con 6 especiales entre las localidades de Vilcahuaura, Monguete y Ambar, el ganador de la categoría fue el sorprendente piloto debutante Antonio Tudela y el tercer lugar para el dakariano Paul Pereda.

 

“Veníamos en buena racha y en esta fecha todo se nos puso al revés, volvió la falla eléctrica que creíamos haber resuelto y que nos apagaba el motor a cada rato, es muy peligroso correr con una falla de ese tipo, así que decidimos sobrevivir con calma y lograr los puntos necesarios para seguir arriba en el campeonato, este segundo lugar vale oro al final del año, esa es la prioridad, ahora a trabajar duro para desarmar absolutamente todo el sistema eléctrico y encontrar al culpable” declaró Lucho Mendoza, piloto del equipo.

 

Esta dupla y la restaurada FJ tendrán su siguiente compromiso el 20 y 21 de Julio en el Rally NACAM en Cañete.

 

SKF logo