SKF del Perú en Expo Pesca 2013

2013 noviembre 09, 15:26 PET

SKF del Perú participó en la décima edición de la feria internacional "Expo Pesca & Acui Perú" que se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey.

La feria reunió a los principales proveedores, productores, importadores y distribuidores para la Pesca y Acuicultura.

SKF estuvo presente con diversas soluciones para este segmento incluyendo Productos de Transmisión de Potencia, Retenes y Soluciones de Sellado, Rodamientos y Unidades, Soluciones de Lubricación, Productos de Monitoreo de Condición y de Mantenimiento, así como nuestra amplia gama de Rodamientos y Unidades Food Line.

Así mismo, contamos con la presencia de Nelson Pereira, Gerente del Segmento de Alimentos y Bebidas para Latinoamérica de SKF, quien nos acompañó todo el primer día. Además, nuestros Distribuidores Autorizados, entre ellos Alfabearing, Pevisa, Rodamientos Salas, Sedisa y Tecnifajas, también aprovecharon la ocasión para tomar contacto directo con diversas empresas pesqueras, procesadoras de alimentos marinos, productores, entre otros.

SKF brindó una conferencia a cargo de Carlos Ausejo, responsable de Alimentos y Bebidas de SKF del Perú, quien mostró las Principales Tecnologías de SKF para cada proceso productivo en la industria pesquera.

De esta manera, concluyó nuestra participación en la Expo Pesca, esperando seguir contribuyendo con el desarrollo de este tan importante segmento.

SKF logo