Reunión Anual de Distribuidores Autorizados SKF 2014

2014 febrero 11, 12:21 PET

La Reunión Anual de Distribuidores Autorizados SKF es uno de los eventos de mayor relevancia para SKF del Perú, porque nos permite fortalecer las relaciones con nuestros socios estratégicos, así como compartir información y directivas relevantes sobre las proyecciones comerciales para el presente año.

 

La edición 2014 del encuentro, se realizó el pasado 11 de febrero y destacó por su carácter internacional, ya que además de la participación de los más de 60 representantes de nuestros principales Distribuidores Autorizados a nivel nacional, contamos con la presencia de nuestros distribuidores de Bolivia y Paraguay.

 

En esa línea, es importante mencionar la participación de altos funcionarios del Grupo SKF: Wim Stam, Director Regional para Latinoamérica y Vartan Vartain, Presidente de la División Industrial de SKF Global, quienes presentaron la apuesta global de la empresa por consolidar su presencia en el mercado nacional e internacional.

 

Por su parte, Mauro Luna, Gerente General de SKF del Perú se encargó de dar las palabras de bienvenida y mostrar una completa radiografía de las inversiones, logros, principales proyectos, aprendizajes y los resultados del 2013.

 

Finalmente, los representantes de los distribuidores, personalidades invitadas, funcionarios regionales y nacionales, personal de SKF del Perú y medios de comunicación, cerraron la jornada con la celebración de un cóctel de camaradería.    

SKF logo