Kaydon se une a la familia SKF

2014 septiembre 29, 09:46 PET

En su búsqueda continua por ofrecer mayor valor a sus clientes, SKF realiza grandes inversiones en investigación, desarrollo y también, en la adquisición de empresas clave que puedan enriquecer aún más nuestras capacidades.


En octubre de 2013, el Grupo SKF adquirió Kaydon Corporation, empresa norteamericana con 19 fábricas alrededor del mundo, cuyo negocio se divide en 3 grandes unidades: control de fricción, control de velocidad y productos especiales.


Esta adquisición es una importante oportunidad para continuar ampliando las capacidades de SKF, ya que su oferta de soluciones es en muchos casos, complementaria a la de SKF. Kaydon posee un amplio portafolio de productos y diversas marcas que continuarán vigentes.


Tom Johnstone, Presidente y CEO del grupo SKF explica: “Hemos seguido el desarrollo de Kaydon por un largo tiempo. Tiene un fuerte portafolio de productos, y un sólido desempeño financiero y estoy encantado de que ahora forme parte del Grupo SKF. La naturaleza complementaria de sus productos y tecnologías, y su presencia geográfica, nos permitirá servir mejor a nuestros clientes y distribuidores en el mercado industrial en todo el mundo”.


Para mayor información sobre Kaydon y sus productos, ingrese a www.kaydon.com



Kaydon en Latinoamérica 


Con pequeña participación en el mercado latinoamericano, el desarrollo de Kaydon en la región implica grandes oportunidades. 


En esta primera etapa, el foco estará en tres de sus líneas de productos:


El desarrollo y venta de estas líneas de producto se realizará a través de SKF y en conjunto con nuestra red de distribuidores SKF.


Esta es una nueva oportunidad de desarrollo en Latinoamérica, ya que amplía nuestras capacidades y nos permitirá brindar mayor valor y más soluciones a nuestros clientes industriales.



Para cualquier consulta sobre Kaydon en Perú favor contactar a:


André Sheldon

Kaydon Bearings y Cooper Bearings

andre.sheldon.a@skf.com

441-5222 a. 265


Marco Todesco

Kaydon Filtration

marco.todesco@skf.com 

441-5222 a. 286



SKF logo