Cuatro nobles actividades reflejan el cuidado de SKF nuestra comunidad

2016 diciembre 27, 12:14 PET


El 8 de diciembre un grupo de colaboradores de la Oficina Regional Norte (Trujillo) visitaron el Hogar San José, un hogar que provee refugio para adultos mayores en situación de pobreza y riesgo social. Nuestros compañeros realizaron un show navideño con coro, muchas actividades, regalos y diversión. Una donación de pañales, toallas húmedas y medicinas fue entregada a nombre de SKF.

El 17 de diciembre miembros del contrato de servicios Southern – Ilo realizaron una chocolatada navideña para los niños de la escuela primaria “Santa Rosa” ubicada en el distrito rural de Algarrobal, Ilo. Se entregó un pequeño lonche y presentes. ¡Algunos se disfrazaron!

Ese mismo día un grupo de colaboradores de la Oficina de Lima se dirigieron a la escuela primaria “Villa Solidaridad” en San Juan de Miraflores, Lima. Se realizó un show navideño en el cual se repartió chocolatada y regalos de sus padrinos SKF.

Finalmente, el domingo 18, Lorena Pérez, a nombre de SKF del Perú, donó instrumentos musicales para una escuela musical de una iglesia local en Ancón. A través de esta donación  60 niños entre los 5 y 10 años de edad podrán desarrollar sus habilidades musicales.

Gracias a todos los colaboradores que, con su tiempo y recursos, hicieron posible esto.

SKF logo