SKF introduce cambios en su Comité Ejecutivo

2017 septiembre 08, 12:00 CEST

Gotemburgo, 8 de septiembre de 2017:

SKF realiza los siguientes cambios en su Comité Ejecutivo, que entran en vigencia de manera inmediata.

Se designa a Kent Viitanen Presidente de Operaciones de Rodamientos. Kent se desempeñó anteriormente como Vicepresidente Sénior de la Unidad de Personal, Comunicaciones y Calidad del Grupo. Kent se incorporó a SKF en 1988 y ocupó varios puestos de gerencia operativa en fábrica y unidad de negocios, en Suecia y en el extranjero. La función de Calidad del Grupo también estará integrada en Operaciones de Rodamientos. Kent sucede a Luc Graux, quien asumirá una nueva función dentro de Operaciones de Rodamientos.

Carina Bergfelt, además de su función como Asesora General y Vicepresidenta Sénior de Asuntos Jurídicos y Sostenibilidad, se responsabilizará de la Unidad de Personal y Comunicaciones.

Alrik Danielson, Presidente y Director Ejecutivo, comenta: "Este cambio garantiza que contamos con la mejor dirigencia para implementar nuestras inversiones ya anunciadas en fabricación y digitalización de primer nivel mundial de nuestra cadena logística y de suministro".

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con:
PRENSA: Theo Kjellberg, Director de Relaciones con la Prensa
tel.: 46 31 337 6576, celular: 46 725-776576, correo electrónico: theo.kjellberg@skf.com

RELACIONES CON LOS INVERSORES: Patrik Stenberg, Responsable de Relaciones con los Inversores
Patrik Stenberg, 46 31-337 2104; 46 705-472 104; patrik.stenberg@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2016 fueron de 72 589 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 44 868. www.skf.com 

® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

Descargar kit de prensa

Comunicado completo en PDF (12.8 KB)

SKF logo